“CHECO” PÉREZ SUBE AL PODIO EN EL GP DE TURQUÍA

MariLuz Medina/Turquía.-Sergio “Checo” Pérez, se volvió a subir al podio en Turquia, ahora fue tercero. realizando una magnífica carrera. El mexicano con este podio, responde a sus detractores. 

El finlandès, Valtteri Bottas, de la escudería Mercedes, fue el ganador, para asi obtener su 9no. primer lugat en su carrera. 

Por su parte, el neerlandés Max Verstappen, de lRed Bull, se quedó con el 2do. lugar y asi recuperar el liderato del serial, por encima del actual campeón del mundo. Lewis Hamilton, que finalizó 5to. por detrás del monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, a quien Sergio Pérez rebasó a sólo unas vueltas del final, para subirse al podio.

Después de Turquía, la gran caravana de la Fórmula Uno, cruza el Atlántico y llega para el Grand Premio de Estados Unidos, donde se efectuará se correra el Circuito declas Americas, en Austin, Texas el 24 de octubre.

Por ahora, sigue la pelea por el campeonato mundial de pilotos y de constructores, debido a  la gran cantidad de puntos por disputar y y el escaso margen de diferencias entre los punteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.