SUSPENDEN PARTIDO DE CHIVAS VS LEÓN

MariLuz Medina/San José, Calif. - Toda acción tiene una consecuencia, y dentro de los Estados Unidos, no se permitirán actos violentos o que sean amenazantes para la integridad de los protagonistas y del público, por lo cual, el Club San José Earthquakes, ha decidido suspender el partido amistoso que habrÍa de llevarse a efecto este sábado 9 de octubre en el PayPal Park de San José.-

El motivo? La agresion que sufrió el jugador Jack Skahan de los Earthquakes el pasado miércoles 7 de octubre, por parte de un aficionado del equipo Cruz Azul, con quien jugaron un partido amistoso y que ganaron.

Debi a este incidente, este viernes 8 de octubre por la tarde, se emitio el siguiente comunicado:

Amistoso entre equipos de la Liga MX se reprogramara.

Los San Jose Earthquakes emitieron el siguiente comunicado sobre el partido del sábado entre Chivas de Guadalajara y Club León en PayPal Park:

"Debido a los incidentes ocurridos anoche en PayPal Park, los San José Earthquakes han decidido posponer el partido amistoso entre Chivas de Guadalajara y Club León programado para el sábado 9 de octubre. El partido se reprogramará para principios de 2022. La seguridad de todos los huéspedes en PayPal Park es y seguirá siendo la principal prioridad del club.

Todas las entradas compradas para el partido se transferirán a la fecha futura. Los boletos serán elegibles para un reembolso durante los próximos 30 días en el punto original de compra. Más adelante se anunciará más información sobre la fecha reprogramada ."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *