SANCIONAN A JUGADOR QUE APOSTÓ EN JUEGOS DE LA MLS

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-Major League Soccer anunció este viernes que el futbolista Felipe Hernández ha sido suspendido y sin paga durante lo que resta de la temporada. 

El mediocampista de Sporting Kansas City nacido en Colombia y de nacionalidad estadounidense fue sancionado debido a que apostó en juegos de la MLS.

El propio Felipe colgó un comunicado en sus redes sociales donde detalló que ya ha comenzado a recibir tratamiento contra la adicción al juego. 

También agradeció el apoyo que ha recibido dentro y fuera de la liga en su proceso de recuperación de salud mental.

“Este verano me alejé del fútbol, el juego que significa tanto para mí, y comencé a recibir tratamiento para una adicción al juego. Durante los últimos meses, he podido reevaluar, asumir la responsabilidad de mis acciones y recibir la atención adecuada para algo que me ha afectado mucho.

Mientras continúo con mi recuperación de salud mental, quiero agradecer a la Major League Soccer, al grupo propietario de Sporting Kansas City Club, a la Asociación de Jugadores de la MLS, a mis agentes en Wasserman, a mis entrenadores, compañeros de equipo, a mi familia y a los fanáticos por su apoyo. A todos los que se han acercado, se les agradece enormemente”, se puede leer en una parte del comunicado.

Hernández, sin jugar desde julio de 2021

Felipe Hernández únicamente disputó seis partidos este año y dejó una marca de un gol y dos asistencias con Sporting Kansas City. El mediocampista ganó con esta franquicia la US Open Cup en 2017 y aseguró que trabaja para poder regresar al campo lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *