HUBO OLEADA DE ASESINATOS EN LEÓN

Kuali/León, Gto.-En la ciudad de León fueron asesinados dos taxistas, un hombre, dos mujeres y fueron abandonados restos humanos en la vía pública, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

 En el interior de un domicilio en el en bulevar Constelaciones en la Colonia Villas de San Juan mataron a un hombre y a una mujer. Las víctimas no han sido identificadas. En la revisión pericial, se tienen a la vista elementos balísticos que serán analizados en los laboratorios.

La Fiscalía reportó que  una mujer de 26 años de edad falleció en un hospital, fue ingresada porque fue agredida físicamente y se le practicará la autopsia de ley para establecer la causa de su fallecimiento.

En distintos puntos sobre el bulevar Hilario Medina fueron ejecutados dos hombres, cada uno estaba en el interior de un taxi.

 En el bulevar Balcones de la Joya casi esquina con Avenida Fío de la Colonia Urbivilla del Roble fueron abandonados restos humanos.

Al atender el reporte, peritos criminalistas localizan una tela que en su interior contiene una bolsa plástica y una mochila con restos corpóreos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.