EMPATA MÉXICO CON CANADÁ

MariLuz Medina/CdMéxico.- Ni el regreso de Raúl Jiménez bastó para resolver los problemas ofensivos de México, que empató 1-1 con Canadá y cedió el primer puesto de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022.

El zaguero Jorge Sánchez puso al frente al Tri a los 20 minutos, pero Jonathan Osorio niveló a los 42 para los canadienses, que por primera vez desde 1980 sacaron un punto de sus visitas al Estadio Azteca en encuentros eliminatorios.

Canáda empató 1-1 con los mexicanos el 16 de noviembre de 1980 rumbo al Mundial de España 1982.

“Queríamos los tres puntos, estoy contento con el punto, pero teníamos la oportunidad de quedarnos con los tres”, dijo el entrenador de Canadá, John Herdman. “Aprendimos de nuestro último juego, los chicos ejecutaron bien y finalizamos fuertes. Queríamos mostrar que hemos dado un paso al frente y, repito, estoy contento con la actuación”.

Con la igualdad, los mexicanos llegaron a ocho puntos y marchan en el segundo puesto del octagonal, sólo superados por Estados Unidos, que tiene la misma cosecha, aunque una mejor diferencia de goles tras vencer 2-0 a Jamaica.

México buscará recuperar la primera posición el próximo domingo, cuando reciba a Honduras, en lo que será su tercer partido como anfitrión en esta eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.