EMPATA CHIVAS CON EL CAMPEÓN SALVADOREÑO

MariLuz Medina/Los Ángeles, C.A.- Ni chicha, ni limonada... Ni tacos, ni pupusas. Chivas de Guadalajara no pudo ganarle al Club Deportivo Fas, el 18 veces campeón del futbol salvadoreño, terminando empatados a cero goles en los que resulto un buen partido realizado en el Banc of California de esta ciudad.

Este partido fue inédito, pues es la primera vez que ambos se enfrentaban y lo hicieron ante mas de 10 mil aficionados que realizaron una buena entrada, debido al dia en que se efectuo el partido. El cuadro de Guadalajara como siempre arropado por sus seguidores, pero el Fas logro convocar támbien a miles de simpatizantes, que hicieron una gran fiesta en la tribuna, viéndose un poco empañada por el "grito homofóbico", para lo cual advirtieron por el sonido local, que de escucharse nuevamente el partido seria suspendido.

Minutos antes del inicio de encuentro, enmedio de autoridades de Los Ángeles, y con la sorpresiva presencia del presidente de Chivas, Amaury Vergara se entrego un reconocimiento al exjugador Ramón Morales, quien además estuvo repartiendo autógrafos y tomándose fotos con cientos de aficionados en las afueras del estadio antes del inicio del encuentro.

Los aun dirigidos por Marcelo Michel Leaño, tuvieron las mayores y mejores oportunidades de anotar, pero tambien el Fas, puso en peligro la portería defendida por Gudiño, que por lo menos en dos ocasiones evito la celebración del cuadro "tigrillo" como se le conoce a los campeones cuscatlecos.

Nota aparte: Al medio tiempo los organizadores del partido llevaron un excelente grupo de Mariachi que fue la "cereza" de la noche, en la que no se pudo cantar el gol.

Chivas viaja a San José para enfrentar el próximo sábado 9 de octubre al Leon y Fas, regresa a su casa y con buen sabor de boca, por la presentacion que tuvo en Los Ángeles y tal vez se vuelva a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *