ROBAN COMPUTADORA A DIPUTADO DEL PRI

Milagros Tadeo/León, Gto. - El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso Local, Alejandro Arias Ávila,  fue víctima de un robo en la ciudad de León.

El político guanajuatense denunció que  su auto fue cristaleado y que los delincuentes se llevaron su computadora, documentos y ropa.

El suceso se registró este lunes después de las 8:00 de la mañana afuera del laboratorio Chopo ubicado en el bulevar Torres Landa en la colonia Prados Verdes.

Ante este hecho, el también secretario general del PRI en Guanajuato dijo que no tardó ni 20 minutos cuando le terminaban de hacer sus análisis, cuando una empleada del lugar le informó del robo.

 "El cristal de la parte de atrás del conductor estaba estrellado y sacaron varias cosas que traía y bueno, a mí no me había pasado, le tocó a mi hija y a varios familiares, y ahora me tocó, pero es un reflejo en una plaza comercial y hay cámaras y espero que se haya grabado algo. Pero sí es lamentable que sucedan este tipo de cosas", denunció.

Añadió que analizará si interpone o no una denuncia ante el delito del que fue objeto, pues consideró que existe un alto nivel de impunidad, pues en muy pocos casos, las autoridades logran detener a los responsables.

 "Estoy pensando en ver si denunció o no, pero la verdad sí se llevaron una buena cantidad de cosas, mi computadora, mi mochila, algunos trajes que llevaría a arreglar nuevos que tenía y algunas camisas,  y queda en lo material y me parece que este tipo de cosas que son recurrentes hacen que estas pequeñas cosas generan una percepción de inseguridad que es la que hoy vive la ciudad, el estado y el país", finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.