REVISAN A PROMOTORES TURÍSTICOS

Kuali/Guanajuato, Gto.-La Dirección de Fiscalización junto a la Policía Municipal de Guanajuato Capital implementó un operativo de revisión a los promotores turísticos para asegurar que tengan sus documentos en regla y otorguen un servicio de calidad a las y los visitantes de la ciudad.

Las revisiones se realizaron en la salida de la carretera de cuota Guanajuato-Silao, la salida del túnel Enredaderas, la subida a DCEA, en los topes previos a la deportiva Torres Landa, la glorieta Cervantina, la central camionera, Paseo Madero, Plaza Allende, Jardín Unión, calle Constancia y Juan Valle.

Durante el operativo se remitió a barandilla a dos promotores por no acatar indicaciones de no laborar ya que no cuentan con credenciales vigentes, además a uno de ellos también se le decomisó un paquete de boletaje apócrifo con el que ofrecía servicios de turismo.

Estos operativos tienen la finalidad de verificar el desempeño de los promotores turísticos, quienes deben estar acreditados para tener la preparación suficiente para ofrecer mejores servicios al turismo de Guanajuato Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *