INMORTALIZAN A LANDON DONOVAN

MariLuz Medina/Carson,CA.- Mas allá de lo pudiera haber sido bueno o malo, el futbol soccer en los Estados Unidos se expandió en buena parte gracias a la pasión, calidad y compromiso que tuvo a lo largo de los 20 años de  carrera Landon Donovan, en los diferentes equipos que milito, desde el desaparecido San José Clash hasta su último equipo LA Galaxy.

Esta tarde de domingo 4 de octubre, en una calurosa tarde en esta ciudad y ante cientos de aficionados así como rodeado de su familia, excoequiperos y amigos, además del comisionado Don Garber de la MLS, autoridades cívicas de Los Ángeles se develo la estatua del futbolista que siempre en su dorsal tuvo el numero "10".

Los oradores que tuvieron a bien tomar la palabra durante la emotiva ceremonia resaltaron la personalidad de Donovan, que lo ha llevado a ser un icono del deporte en los Estados Unidos, comparándose como el; "Babe Ruth" del futbol soccer. 

Con toda emoción y sencillez, el exjugador que tuvo un épica rivalidad contra la selección mexicana, acepto el honor a su persona y se develo la estatua, con la clásica celebración de manos abiertas cuando anotaba gol. 

La estatua en la segunda en la Plaza de Leyendas, que esta ubicada en la entrada principal del Dignity Health Sports Park, pues ya esta ahí la de David Beckham, que fue develada en el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.