RECUPERA SEATTLE EL LIDERATO DE LA CONFERENCIA OESTE

MariLuz Medina/Kansas City, Missouri,.- Cristian Roldán y Will Bruin anotaron para darle a los Sounders de Seattle una victoria el domingo de 2-1 sobre el Sporting de Kansas City, en un duelo por el primer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS.

Con su octava victoria como visitante, la mejor racha de la liga, y primera en Kansas City en más de ocho años, los Sounders (14-5-6) pasaron al Sporting (13-6-6) para asumir el liderato de la conferencia.

Roldán cambió de dirección un centro de Brad Smith a los 31 minutos para el único tanto de la primera mitad.

El peruano Raúl Ruidiaz controló el balón y se quitó a tres defensores con movimientos creativos antes que Will Bruin cabeceara y mandara el balón al fondo de las redes a los 55.

Kansas City descontó a los 60, en el que fue su primer disparo a gol. Johnny Russell recibió un centro a balón parado, muy mal defendido y superó al portero.

CHICAGO VENCE A NASHVILLE Y LE COMPLICA LA VIDA 

En el primer partido de la jornada, el joven portero Gabriel Slonina dejó su arco en blanco por segunda vez, para ayudar al Fire de Chicago a sacar un empate sin goles frente al poderoso Nashville.

El Fire (6-15-6), muy abajo en la clasificación, le complicó el juego al Nashville (11-3-12), segundo lugar, en un juego con pocas opciones de gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.