CANTARÁ JOHN CORABI EN EL “BIKER PARTY”

Kuali.-Guadalajara será sede de un evento sin precedentes, dedicado a celebrar la cultura del motociclismo, en donde John Corabi, ex cantante de Mötley Crüe, se sumará al festejo como acto estelar.

El 6 de noviembre, los entusiastas del motor en dos ruedas podrán acercarse a diferentes actividades y crear una comunidad de colaboración e intercambio, a través de una convivencia de alto octanaje.

La sede de la GDL Biker Party será el Club DMT, un moderno complejo al aire libre que cuenta con alberca y extensas áreas verdes, zonas VIP, barras de bebidas, zona de exhibición de motocicletas y secciones que albergarán diversas amenidades, como la exposición de arte a cargo de Colectivo FASE.

Para complementar un festejo de tal magnitud, contaremos con la participación de dos proyectos tapatíos, Wild Side y AVN, los texanos Anything But Human y por el legendario John Corabi (Mötley Crüe, Union, The Scream, The Dead Daisies), cantante y guitarrista estadounidense que llegará a la GDL Biker Party para ofrecer un set acústico exclusivo en el que interpretará canciones de algunas de las agrupaciones en las que participó.

Corabi es reconocido alrededor del mundo, por su etapa como frontman de Mötley Crüe, banda ícono del glam metal, con la que grabó un EP y el álbum Mötley Crüe, producción aclamada por la crítica especializada y del que Tommy Lee ha dicho que es uno de sus discos favoritos.

John comenzó su carrera sobre los escenarios en 1980 con la banda Angora. Su trabajo como vocalista generó notoriedad con su siguiente proyecto: The Scream, agrupación cuyo álbum debut, Let it Scream, fue un éxito con ventas notables para una primera entrega. Tiempo después, tras la salida de Vince Neil de Motley Crue, Nikki Sixx, quien admiraba el sonido de The Scream, convocó a Corabi para audicionar y finalmente ocupar el puesto en el grupo de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *