DETONAN EXPLOSIVO EN SALAMANCA; 2 PERSONAS MURIERON

Carlos García/ Foto: El Salamantino/ Salamanca, Gto.- Dos personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas cuando explotó un artefacto que fue dejado afuera de un restaurante de la ciudad de Salamanca.

La caja con el explosivo fue dejada en el  restaurante “Barra 1604”, ubicado en la avenida Faja de Oro, en la colonia El Deportivo, a lado de un casino.

“En la información preliminar, se tiene conocimiento que una motocicleta en la cual viajaban dos personas llegó al lugar al filo de las 19:14 horas, a entregar una caja, la cual fue recibida por dos masculinos, sin que los individuos les dieran mayores datos”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agregó que “al momento en que se abrió la caja detona un artefacto explosivo que les quita la vida, dejando además a otras personas lesionadas”.

La Fiscalía no detalló el número de lesionados, pero se reportó que cuatro personas recibieron atención médica.

“Expresamos una enérgica condena por estos hechos y por instrucción del fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, una célula de Agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes y dar con los responsables de estos hechos”, anunció la FGE.

Las víctimas de la explosión son el socio comercial de “Barra 1604”, Mauricio Salvador Romero Morales, y el gerente, Mario Alberto Hernández Cárdenas.

Trascendió que dos adultos y un menor, que eran comensales, así como el mensajero de la moto resultaron heridos en la explosión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *