CLAUDICA LA GALAXY EN LA FASE FINAL DEL TORNEO

MariLuz Medina/ Saint Paul.-La derrota del pasado sábado por la noche de LA Galaxy cuando visitó a Minnesota United en Allianz Field, en duelo correspondiente a la semana 26 de la MLS. con un resultado final del encuentro fue un contundente 3-0 a favor del conjunto de casa, que fue infinitamente superior a Los Ángeles Galaxy línea por línea.

Greg Vanney decidió mandar a la banca a Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan dos Santos, Víctor Vázquez y Efraín Álvarez. El equipo angelino lució gris y con poca claridad en ataque, mientras que en zona defensiva concedieron jugadas importantes que les terminaron costando caro. Para la parte complementaria, tanto Chicharito, como Jonathan dos Santos y Víctor Vázquez entrarían al campo, sin embargo, el tiempo no les alcanzó y sumaron una derrota más esta temporada.

Del lado de Minnesota United, quien se robó los reflectores fue el argentino Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso gracias a un doblete en la primera parte. El ‘10’ de los Loons se cargó el equipo al hombro y definió el rumbo del partido en los primeros 45 minutos. Sus anotaciones llegaron al 4’ y 20’, ambos unos golazos de larga distancia que dejaron sin oportunidad al arquero Jonathan Klinsmann.

En los momentos que se vienen los ultimos partidos de la temporada y que daran lugares prinvilegiados para los playoffs, el Galaxy claudica y no mantiene constancia en ningun sector del equipo, por lo cual el entrenador Gregg Vanney, debera realizar varios cambios en su estategia para conducir al equipo a un mejor funcionamiento dentro de la cancha.

Después de la derrota, LA Galaxy se quedó con 38 puntos y de momento se ubican en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste. Minnesota United llegó a 34 unidades y ascendieron al séptimo lugar en el Oeste, por lo que tienen posibilidades de meterse a los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.