EMPATA LA GALAXY ANTE HOUSTON CON GOL DE”CHICHARITO”

MariLuz Medina/Carson,C.A.- Javier ‘Chicharito’ Hernández está de regreso. Este miércoles por la noche, el delantero mexicano puso fin a su sequía goleadora en MLS en el partido entre LA Galaxy y Houston Dynamo, celebrado en Dignity Health Sports Park.

La anotación del atacante mexicano llegó al minuto 61’ después de un centro preciso al corazón del área. Hernández aprovechó su olfato goleador, se elevó y en el aire remató de cabeza con tal fuerza y precisión que dejó sin oportunidades al arquero Michael Nelson. Así fue como puso el 1-1 en el encuentro donde ambos equipos terminarían dividiendo puntos.

La última vez que Chicharito había marcado gol con LA Galaxy en Major League Soccer fue el pasado 26 de junio en el CaliClásico ante San José Earthquakes. En aquel duelo, el equipo de Greg Vanney se impuso por 1-3 y Javier Hernández se mandó un doblete.

CH14 quiere el liderato de goleo

Con su anotación de esta noche, Chicharito llegó a 11 goles en la temporada 2021 de la MLS y todavía está latente la posibilidad de pelear por la Bota de Oro. Hasta el momento, la primera posición en la tabla de goleo es para Raúl Ruidíaz de Seattle Sounders, quien cosecha 14 dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.