TIRAN 8 CUERPOS EN BULEVAR AEROPUERTO

Milagros Tadeo/León, Gto.- Por lo menos 4 de los 8 cuerpos que han sido tirados y localizados en el bulevar Aeropuerto durante los dos últimos fines de semana, eran de hombres originarios del municipio de Silao.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, al indicar que la Fiscalía General del Estado ya detuvo a varias personas que están relacionadas con estos asesinatos, aunque dijo que será esta misma instancia quien dé a conocer detalles sobre las aprehensiones.

“El jueves pasado tuvimos reunión (con la Fiscalía), y estuvimos platicando de la coordinación y de los operativos que se están realizando, ustedes ya tuvieron conocimiento de la información que el día de ayer (domingo) mandó la Fiscalía, hubo órdenes de cateo, hubo detenciones y ahí está la coordinación y están viendo los resultados”, dijo.

Al cuestionarse sobre si es necesario reforzar la seguridad en el bulevar Aeropuerto o la salida a Silao ante los últimos hallazgos, Mario Bravo Arrona, respondió que los delincuentes se mueven en diferentes zonas del municipio por lo que existe un operativo estratégico para prevenir el delito y detener a los responsables cuando ya se consumó.

En tanto, sobre el ataque armado perpetrado en contra de una mujer comandante de la policía, el secretario de Seguridad Pública, dijo que sí había recibido amenazas, las cuales son propias en quienes se dedican al tema de la seguridad e indicó que ésta fue operada y está recuperándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *