DARÁ BANDA MUNICIPAL CONCIERTOS

Kuali/Irapuato, Gto.- A partir del domingo 12 de septiembre, la Banda Municipal de Irapuato deleitará cada semana a las y los irapuatenses con su segunda audición semanal, en la Plaza del Artista.

Edgardo Marmolejo Limas, director de Educación Municipal, compartió que se podrá disfrutar de un amplio repertorio musical, con danzones, música clásica y mucho más.

“La Banda Municipal va a estar para beneplácito de la ciudadanía a partir de este próximo domingo 5:30 de la tarde”, puntualizó.

El Director de Educación compartió que la presentación de los jueves a las 5:30 de la tarde, en la Plaza Principal, se mantendrá y ampliará media hora más de duración.

En cada audición, la ciudadanía irapuatense podrá escuchar y bailar con el talento de los integrantes de la Banda Municipal, además de disfrutar de la fuente Diente de León, que ilumina la tarde.

Integrantes de la agrupación, invitaron a la ciudadanía a asistir a las presentaciones, sin olvidar portar correctamente el cubreboca, para prevenir contagios por coronavirus y cuidar de su salud y la de sus familias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.