SUSPENDEN CLASES EN EL “LUX”

Milagros Tadeo/León, Gto.- El Instituto Lux  anunció la suspensión de clases presenciales  en “primaria” a partir de este jueves 9 de septiembre, como medida preventiva ante la identificación del virus SARS-CoV-2 en dicho nivel educativo.  

La institución jesuita recalcó que la suspensión de clases presenciales en primaria, es temporal, debido al reforzamiento de las medidas sanitarias establecidas por las Secretarías de Educación y Salud que permiten atender los protocolos de dispersión ante la presencia de la Covid-19.

Recalcaron que la decisión que tomaron es preventiva, con el fin de velar por el bienestar y tranquilidad de todos los estudiantes.

Asimismo, se informó que las clases seguirán, las cuales regresaron al esquema virtual, seguirán con el mismo horario, aprovechando todas las plataformas digitales.

Informaron  que será a través de correos electrónicos la vía por la que se informará sobre la fecha en que se estará regresando a clases presenciales.

Apenas el pasado lunes 30 de agosto el Instituto Lux anunció el regreso a clases virtuales como medida preventiva, en el bachillerato,  tras haber detectado un caso positivo de Covid en un maestro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *