ELEMENTO DE PC CHOCA VEHÍCULO OFICIAL

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-Un elemento de Protección Civil de San Miguel de Allende chocó un vehículo oficial cuando no estaba en horario laboral.

El accidente ocurrió, la madrugada del domingo, sobre el Libramiento José Manuel Zavala.

Alrededor de las 1:20 horas el Sistema de Emergencias 911 atendió el reporte del incidente, por lo que elementos de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio.

Al llegar corroboraron los hechos y encontraron una unidad de Protección Civil volcada, de la cual el conductor fue trasladado al hospital con lesiones leves; un vehículo Nissan Tsuru conducido por un joven de 19 años de edad que resultó con lesiones de gravedad tras quedar prensado entre los hierros retorcidos, mismo que fue trasladado de emergencia para su atención médica y un tercer vehículo del tipo taxi ejecutivo, sin lesionados.

"La persona que conducía la unidad oficial, lo hizo sin la autorización correspondiente al no estar en turno de servicio, por ello, la dirección de Protección Civil turnó el caso al área de Asuntos Internos de esta secretaría quien determinó la baja inmediata por la gravedad de los hechos", informó la Secretaría de Seguridad.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del Ministerio Público al involucrado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.