LLUEVE EN 8 MUNICIPIOS, NO HUBO DAÑOS

Kuali/Guanajuato, Gto.-La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se registraron lluvias en 8 municipios y no se reportaron afectaciones, además se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde en la entidad.

En el estado de Guanajuato, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde. Prevalece ambiente fresco durante la mañana en la región y cálido por la tarde. Intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo. Viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

De acuerdo con información de las Unidades Municipales de Protección Civil se registraron lluvias ligeras en Celaya, Guanajuato, Huanímaro, Jerécuaro, Pénjamo, Salvatierra, Silao y Tarandacuao; así como moderadas en Tarimoro. En ninguno de los casos se reportaron afectaciones.

La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene una estrecha comunicación con autoridades de los 46 municipios de la entidad, además pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y el 800 7147911, para reportar cualquier eventualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.