EJECUTAN A EMPLEADOS DE AUTOLAVADO

Kuali/Celaya, Gto.- Dos empleados de un autolavado fueron asesinados a balazos, a uno de ellos, los delincuentes le prendieron fuego.

Los hechos se registraron durante la mañana de este sábado en la colonia “Las Fuentes” de la ciudad de Celaya. Los empleados quienes estaban a  punto de abrir el negocio fueron acribillados por dos hombres que ingresaron en una camioneta al negocio, incluso a uno de ellos, le prendieron fuego antes de huir.

Al registrarse múltiples detonaciones por arma de fuego los vecinos alertaron a la policía, quien arribó al autolavado y encontró  los cuerpos de dos hombres, quienes ya no tenían signos vitales.

Uno de las víctimas vestía pantalón y sudadera clara, así como zapatos negros. La segunda víctima portaba playera oscura y pantalón de mezclilla azul, a quién además lo incendiaron.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del ataque para iniciar la investigación, en tanto, el Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladó los cuerpos para practicarles la necropsia de ley.

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidos, únicamente se sabe que eran empleados del lugar.

Este doble asesinato quedó grabado por vecinos del lugar quienes difundieron el video a través de las redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.