JUEGO DE LAS ESTRELLAS LIGA MX CONTRA MLS

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-"Ni están todos lo que son, ni son todos los que están", pero el tan esperado, comercializado y accidentado Juego de Estrellas entre la Major League Soccer y la MLS, es una realidad y ambos planteles ya se encuentran en la gran orbe para su compromiso la tarde del miércoles 26 de agosto en el Banc of California.

Durante su respectivas comparecencias ante los medios de comunicación, tanto jugadores como entrenadores han ratificado que es un momento histórico, lo disfrutan, pero buscaran la victoria.

Lo cierto es que a las "estrellas" de ambos equipos se les ve de reojo, pues no hay una que sea tan mediatica como Javier Hernández, Carlos Vela o Andre Pierre Gignac, ausentes por lesión, pero al menos los de la Liga MX han mostrado su "orgullo y felicidad" de estar dentro de esta primera convocatoria de los mejores del balompie azteca.

Han llegado a esta cita, algunos de casualidad, otros por sus meritos, pero listos para enfrentar y defender los colores y la calidad de la Liga MX y de la MLS.

Se ha dicho que este partido tiene una finalidad meramente comercial, sin embargo en su declaraciones, los jugadores se han mostrado muy serios y con verdaderos deseos de ganar este primer enfrentamiento entre ambos.

La Liga MX. contrara con los siguientes 26 futbolistas: Porteros: Alfredo Talavera (UNAM), Guillermo Ochoa (America), Nahuel Guzman (Tigres).

Defensas: Matheus Doria (Santos Laguna), Pablo Aguilar (Cruz Azul), Victor Guzman (Club Tijuana), Cesar Montes (Monterrey), William Tesillo (Leon).

Laterales: Salvador Reyes (America). Juan Marcelo Escobar (Cruz Azul), Jesus Gallardo (Monterrey), Jorge Sanchez (America).

Mediocampistas: Luis Romo (Cruz Azul), Fernando Goriaran (Santos Laguna), Rubens Sambueza (Toluca), Javier Salas (Puebla), Pedro Aquino (America), Diego Valdes (Santos Laguna), Angel Mena (Leon), Orbelin Pineda (Cruz Azul), Erik Lira (Pumas).

Delanteros: Jonathan Rodriguez (Cruz Azul), Pedro Canelo (Toluca), Nicolas Ibanez (Pachuca), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Alexis Vega (Chivas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.