PRESENTAN ESPECTÁCULO “EL BARCO FANTASMA”

El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), en colaboración con la empresa internacional Circo Dragón, presenta el grandioso espectáculo acrobático “El Barco Fantasma”, una aventura de piratas y sirenas encantadas.

20 personajes multidiciplinarios entre acróbatas, aerealistas y una hermosa cantante, harán posible la puesta en escena con actividades de malabares, clown (payaso contemporáneo), acto de red aérea, cyr wheel, mástil volante, entre otros.

La producción está llena de magia, asombro, gigantescos tentáculos, acrobacia, una batalla entre llamas de fuego y la interacción de los personajes con el público.

Dicha muestra está compuesta por una impresionante escenografía digital que logra embarcar al espectador, así como renovación de vestuario y actos a través de magia del circo contemporáneo.

Los visitantes podrán ser testigos de esta presentación el viernes 03 y sábado 04 de septiembre del presente año, las funciones por día serán a las 6:00 y 8:00 de la tarde en las instalaciones de PGB.

Estas funciones serán aptas para toda la familia y los boletos ya están a la venta a través de la plataforma digital www.superboletos.com; con dos zonas: la general tiene un costo de 500 pesos por persona y el área VIP tiene un costo de 850 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *