PINTARÁN MURAL EN HOMENAJE A “JAZZAMOART”

Kuali/Irapuato, Gto.- Para cerrar con 'broche de oro' el homenaje a Francisco Javier Vázquez Estupiñán, Jazzamoart, uno de los artistas más representativos de Irapuato, Guanajuato y México, los irapuatenses Chas Lucas y Chano Barrera, elaboran un mural en el Museo de la Ciudad. 

Este homenaje contará con algunas de las obras del ganador de la presea Vasco de Quiroga 2021. 

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a los amantes del arte, creadores plásticos y aficionados, a asistir al Museo, mientras los artistas trabajan en el mural, pues estarán contestando preguntas y despejando cualquier duda sobre la realización del proyecto. 

“Es un homenaje, es un regalo que le quieren hacer a Jazzamoart, ahorita justamente que ya estamos cerrando, estamos concluyendo con todo este homenaje que iniciamos desde julio”, mencionó. 

Solorio Abreu, dijo que, un aproximado de mil 500 personas, asistieron al Museo, Casa de la Cultura del Centro y al lobby del Teatro de la Ciudad, para disfrutar de la exposición de obras del maestro Jazzamoart, además, de quienes se sumaron a los recorridos 'Jazzeando por el Centro Histórico'. 

El proyecto se realizará durante la próxima semana, por lo que los interesados podrán acudir de lunes a viernes al Museo y charlar con los artistas o, simplemente, disfrutar del arte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.