FUNCIONARIOS DEBEN TENER UN DESEMPEÑO EJEMPLAR: CAMPOS

Kuali/León, Gto.-Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal electa de León, advirtió a los funcionarios de la administración 2021-2014 no cumplan con la responsabilidad que tienen con la ciudadanía, dejarán de trabajar en el gobierno.

“No se vale ser candil de la calle y oscuridad de tu casa. Tenemos que hacer que nuestros equipos sean ejemplo de ser servidores públicos. Nuestra responsabilidad está con el ciudadano”.

“Todo servidor público tiene que hacer más de lo estrictamente necesario y ser ejemplar, dar ejemplo de servicio”, dijo la Alcaldesa electa de León, durante el Taller de Ediles Electos 2021-2024, convocado este día por el Comité Directivo Estatal del PAN.

Gutiérrez Campos, los llamó a cumplir las expectativas ciudadanas que se generaron durante la campaña, porque ante todo, recalcó que el principal motivo es servir.

“No se trata sólo de prometer en campaña. Se trata de comprometernos a cumplir lo que decimos. La gente está cansada de políticos que nada más van, hablan y que a la hora de dar resultados no los dan”.

“Hoy tenemos una gran responsabilidad, a mí cuando dicen que qué es lo que siento al haber ganado 3 a 1, lo que les digo es que siento una gran responsabilidad con la gente. No es un tema de soberbia. ¿A qué salimos?, si pensamos que solo a pedir el voto, yo creo que no, si fuera así, estamos en el lugar equivocado”, señaló. 

Además, a los ediles electos de los distintos municipios, los exhortó a capacitarse y a conocer la normatividad municipal, para tomar las decisiones más acertadas en favor de la población.

Ale Gutiérrez aseguró también que hay que tener humildad para conocer y adoptar prácticas que en otros municipios o entidades han sido exitosas. 

“Vamos a seguir saliendo a municipios de otros estados y con los gobiernos estatales para buscar las mejores prácticas. Algo que tenemos que entender es que no llegamos solamente a cobrar un sueldo, ni a hacer las cosas por encimita como creemos que se debe de hacer. Hoy tenemos la responsabilidad de hacer mejor las cosas que el día anterior”, recalcó.

En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, consideró que los gobiernos del blanquiazul deben marcar la diferencia. 

“Hoy tenemos el enorme reto, el enorme privilegio de servir, de marcar  una enorme diferencia entre lo que son los gobiernos de Acción Nacional y los demás”, dijo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.