PROMUEVEN JUICIO CONTRA EX PRESIDENTES EN LA TIERRA DE FOX

Milagros Tadeo/San Francisco del Rincón, Gto.- Integrantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) acudieron a San Cristóbal para promover la consulta popular para enjuiciar a expresidentes, entre ellos, Vicente Fox Quesada.

Los morenistas instalaron un módulo en la plaza principal de la comunidad y convocaron a las personas para que participen en la consulta pública para iniciar un juicio a expresidentes de México por actos de corrupción y otros delitos, el próximo domingo 1 de agosto.

Posteriormente el dirigente estatal de MORENA, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, el diputado federal Emmanuel Reyes Carmona y el legislador local Enrique Alba, arribaron al rancho y aprovecharon para sacarse una foto afuera de las instalaciones de Centro Fox, en donde dejaron un documento retando al ex presidente para debatir en público sobre la consulta popular antes del 1 de agosto.

Prieto Gallardo comentó decidieron acudir a promover la consulta popular en la tierra del ex presidente Vicente Fox, luego de que éste llamó “pendejos” a quienes promueven el enjuiciamiento político y tras haber llamado a no votar y acudir mejor al Callejón del Beso en la capital del estado el próximo 1 de agosto.

 “Son aproximadamente un millón y medio de guanajuatenses que tienen que participar y venimos a promover la consulta después de los agravios, porque Vicente Fox ha agraviado a los mexicanos y eso no lo podemos permitir”, declaró.

En el lugar una mujer encaró a los morenistas al  pedirles que no solamente hablen de lo malo sino también de lo bueno de las personas, destacando que la comunidad de San Cristóbal, lugar en donde vive Vicente Fox, ha tenido grandes mejoras gracias al trabajo del expresidente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.