MÉXICO CONTRA CANADÁ EN SEMIFINALES

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-Ha terminado la la fase de grupo los cuartos de final y todo a ha quedado atrás. La Copa Oro llega a las semifinales, esta vez sin ningún equipo centroamericano, ni caribeño, pese a que demostraron mejoría en su nivel futbolistico, empero las tres selecciones de la zona norte, Mexico, Canada y Estados Unidos se instalaron en la antesala de la final, donde les acompañará su similar de Qatar, que fue invitado a participar en la máxima competencia de Concacaf.

Si bien, a lo largo del torneo los centroamericanos y sus seguidores se ilusionaron con llegar a los ultimos partidos, este domingo, la Seleccion de Costa Rica sucumbio 2 por 0 ante una aguerrida Canada que se las vera con Mexico el proximo jueves 29 de julio en el NRG Stadium, de Houston, Texas.

En el otro encuentro, Estado Unidos sufrio para ganar con tan solo port la minima diferencia a Jamaica, que en un descuido Matthew Hoppe anoto de cabeza y fue suficiente para instalar a los anfiritones en la semifnal donde enfrentaran a Qatar, tambien el jueves 29 de julio, pero el escenario sera el Q2 Stadium, de Austin, Texas.

Los ganadores de sendos partidos, disputaran las final que tiene como sede el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, el proximo domingo 1ero. de agosto, donde se vera un lleno completo de aficionados, pues Concacaf anuncio semanas atras que las entradas estas agotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *