VINCULAN A PROCESO A DESCUARTIZADOR

Kuali/Pueblo Nuevo, Gto.-En audiencia de formulación de imputación, Daniel Isaí “N” fue vinculado a proceso penal por su probable participación en el homicidio de dos hombres, cuyos cuerpos fueron desmembrados y dejados en zona cerril en la colonia Progresista, del municipio de Pueblo Nuevo.

Las pesquisas desarrolladas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B y la Agencia de Investigación Criminal, permitieron esclarecer la mecánica de los hechos y establecer la identidad de las víctimas, quienes en vida respondían a los nombres de Miguel “N” y Edgar “N”; asimismo se identificó a Daniel Isaí como probable inculpado, quien fue aprehendido.

Los resultados de los dictámenes científicos y técnicos, aunado a la información obtenida durante las labores de inteligencia en campo, permitieron obtener datos de prueba que fueron integrados en la carpeta de investigación, con lo cual, se solicitó audiencia ante la autoridad jurisdiccional, a efecto de formular imputación al inculpado.

De acuerdo a la investigación, Daniel Isaí “N” y otros sujetos, entre el uno y dos d enero del presente año, llevaron a las víctimas hasta un inmueble en la calle Navidad en la colonia Progresista, donde los privaron de la vida para después desmembrar sus cuerpos y dejarlos en una zona cerril.

El Juez al analizar el caso y datos de prueba presentados por esta representación social, resolvió vincular a proceso penal a Daniel Isaí “N” por el

delito de homicidio calificado, además de imponer prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.