EJECUTAN A 4 PERSONAS; DESCUBREN RESTOS HUMANOS

Kuali/León, Gto.-En la ciudad de León, Manuel Doblado, Apaseo el Grande y Uriangato fueron asesinadas cuatro personas y descubiertos restos humanos en lo que podría ser una fosa clandestina.

En la calle 14 de mayo esquina con calle Industrial Morelos, en la colonia Industrial Santa Crocce, de la ciudad de León, fue asesinado a un hombre y otro resultó con heridas de bala, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso ha sido identificado, contaba con 35 años, mientras el lesionado tiene 34, quien presenta una herida por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda y pie derecho, su estado de salud es estable.

Mientras tanto, en el Parque Xcaret Unidad Habitacional, en la colonia Parques de San Juan, un hombre fue asesinado y una mujer de 18 años resultó herida de bala.

En la comunidad Los Pocitos en la carretera Manuel Doblado-Cuerámaro fueron descubiertos restos óseos.

Al interior de una barbería ubicada en calle Universidad en a colonia La Joyita, en la ciudad de Uriangato, fue asesinado un joven de 23 años de edad.

A un costado de la carretera Celaya-Apaseo el Alto, a la altura del Trébol, fue encontrado un hombre sin vida al lado del cuerpo se observa un vehículo marca Dodge, submarca Attitude, color gris, con daños por impacto de bala en su lado derecho y un golpe en la carrocería de su lado izquierdo a la altura del tanque de gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *