¡CRUZ AZUL, CAMPEÓN DE CAMPEONES!

MariLuz Medina/Fotos Israel González/Carson, C.A.- Sin ser extremadamente mejor, pero si más efectivo el Cruz Azul logró el título de "Campeón de Campeones" al vencer al Leon 2 goles por 1, en partido celebrado en el Dignity Health Sports Park ante 26,674 aficionados, en su mayoría celestes.

Ha sido un partido parejo, con ligero dominio en el primer tiempo del equipo leones, que no logro definir ante un José de Jesús Corona, que a pesar de su casi cuatro decadas, se mantiene muy efectivo en el arco celeste.

Los goles del Cruz Azul, fueron de Jonathan Rodríguez, el primero al 60', cuando se anticipo a la marca para mandar guardar el balon al fondo de las redes con un derechazo. Al 67' Rodriguez marco el segundo y definitivo con un gran pase dentro del area de Santiago Gimenez, quien ingreso por Bryan Angulo.

El Leon, logro vencer a Corona, por medio del debutante Santiago Ormeno, al 81, pero ya no le alcanzo y cargo con la derrota.

La fiesta fue azul en Carson, hasta donde llegaron aficionados de diversas partes del estado para apoyar a "la maquina" que vive una extensa "luna de miel" con su aficion tras lograr hace un par de meses el titulo de la Liga MX.

Cabe agregar que al inicio del encuentro se realizo un minuto de silencio en memoria del "Chavicos" Enriquez, quien fuera un jugador del Leon, que murio hace unos dias.

Al final de encuentroel presidente de la Liga MX premio a los campeones, quienes celebraron con su jubiloso publico realizando "vuelta olimpica".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.