CAE GALAXY ANTE VANCOUVER

MariLuz Medina/Salt Lake City.-A pesar de que los clubes canadienses del Este ya regresaron a jugar a sus respectivas casas, Vancouver Whitecaps se mantiene jugando como local en Salt Lake. Los Caps son sotaneros de la Conferencia Oeste y el panorama no pintaba mejor en el calendario ya que enfrentaban al tercer lugar de la Conferencia, LA Galaxy.

Pero los galácticos se presentaron sin varios de sus jugadores estelares, incluidos los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez, y el estadounidense Sebastián Lletget. Y con ello, el cuadro canadiense aprovechó para remontar y ganar 2-1 de la mano de anotaciones por parte de sus delanteros colombianos.

Galaxy se fue al frente con un gol de vestidor. Ante la enorme complacencia de los defensores de los Whitecaps, Víctor Vázquez le puso un centro a la medida a Rayan Raveloson. El centrocampista consiguió anotar en juegos consecutivos, y firmar su segundo en apenas tres apariciones con la camiseta del club angelino.

La noche se avecinaba para ser de pesadilla para Vancouver, ya que, a la media hora, Ethan Zubak empujó un balón a la red. Sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de lugar.

La escuadra canadiense se a poco se fue encontrando con sus oportunidades. Déiber Caicedo toco la puerta en la primera mitad, aunque su disparo salió muy elevado.

En la parte complementaria, el colombiano tendría su revancha y no la desperdiciaría. Caicedo empataría con un auténtico balazo de volea.

Con menos de 15 minutos por jugarse, se hizo presente el otro delantero cafetero de los Caps. Cristian Dájome hizo lo que quiso en el área galáctica y facturó su quinto tanto de la campaña.Los californianos no tuvieron reacción ni para pensar en rescatar un empate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *