APLICARÁN EN ACÁMBARO SEGUNDA DOSIS A MAYORES DE 40 AÑOS

Kuali/Acámbaro, Gto.-El municipio de Acámbaro recibirá este martes la aplicación de vacunas anti COVID-19 segundas dosis para las personas de 40 a 49 años.

Se esperan además la llegada de más biológicos para esta semana al grupo de 30 a 39 años de más municipios de la entidad.

En pasados días Gobierno de México recibió una cantidad importantes de biológicos para cubrir a grupos de riesgo por lo que se reitera el llamado a las personas que respeten su turno, ya que se tienen conocimiento de personas que se trasladan a otras localidades en búsqueda de otro tipo de vacuna.

Es de suma importancia que la población de cada localidad acuda en sus municipios de origen a fin de seguir con la estrategia en logística, ya que las dosis que llegan a cada ciudad son para cubrir la demanda en la misma.

Aun con el traslado a otro municipio no es seguro que se le aplique a los foráneos, por lo que se recomienda no ir en búsqueda de la misma y evitar molestias.

DISTRIBUCIÓN ESTE LUNES Y APLICACIÓN MARTES  

Todo el personal que forma parte de las brigadas “Correcaminos” recibirán sus dosis correspondientes para atender sus ciudades este martes.

La jornada de aplicación se llevará a cabo este martes a las 8:00 horas a 20:00 horas, durante tres días.

Es de suma importancia que las personas que estén próximas a vacunarse se registren en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, ya que esto ayuda en gran medida para agilizar los tiempos de la aplicación.

Es necesario que se lleve la hoja impresa ya con sus datos, ya que de poco sirve si solo se lleva en el celular.

Puntualizar que todas las vacunas que México ha recibido son seguras y que cubren con el objetivo de inmunizar a las personas.   

“El programa de vacunación es un esfuerzo del Estado Mexicano que involucra a instituciones de los tres niveles de Gobierno, es de carácter público y ajeno a cualquier partido político, y queda prohibido su manejo para fines distintos a los que fue diseñado”.

PROGRAMACIÓN: 20 AL 23 DE JULIO "2A DOSIS PFIZER, 40-49 AÑOS"
NO.CENTRO DE VACUNACIÓNMUNICIPIOCOLONIA
 1COMUDE "ACÁMBARO"ACÁMBAROUNIDAD DEPORTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *