ENFRENTARÁ SELECCIÓN NACIONAL A COLOMBIA

Kuali/Irapuato, Gto.- Previo a su partido contra la Selección Femenil de Voleibol de Colombia, el domingo 24 de julio, la Selección Femenil de México, llegará a Irapuato este fin de semana, para el entrenamiento previo.

Las atletas mexicanas tendrán un partido de voleibol interescuadras el domingo 18 de julio a las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del Módulo Comudaj. 

El acceso tendrá un costo mínimo de recuperación; las y los asistentes podrán disfrutar de este partido entre las seleccionadas de México, una de las mejores en los últimos años, pues cuentan con jugadoras con experiencia en el extranjero.

El acceso será para un máximo de 600 personas y los boletos están a la venta en la taquilla del Módulo Comudaj.

Durante el partido, se aplicarán las medidas sanitarias como el uso correcto del cubreboca en todo momento, y no se permitirá el acceso a menores de 5 años. 

Este encuentro, es parte de las actividades previas al Festival Internacional Infantil y Juvenil de Voleibol, que se llevará a cabo en Irapuato del 25 al 30 de julio, con la participación de 400 equipos de toda la República Mexicana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.