TRAMITARÁN AMPARO DUEÑOS DE PALCOS

Milagros Tadeo/León, Gto.- La compra del Estadio León por parte del Grupo Pachucha generó más certeza a los dueños de palcos y plateas, pero tramitarán un amparo contra el proceso de compra-venta.

Así lo señaló el abogado de la organización de Socios Fundadores del Club Social y Deportivo León,  Octavio López de Alba, quien pese a que existe un poco más de certeza dijo que buscarán un amparo para que no sea inscrita esa compra-venta derivado de que dicha escritura carece de continuidad.

0.03 "El derecho de usufructo de cualquier poseedor de cualquier dueño de palco y platea del estadio León, no pierde su derecho y usufructo. Es intocable. Ya sea que se cumpla una o dos veces, es como una sustitución patrimonial en una empresa, entonces el derecho sigue siendo a favor de los palcohabientes”, dijo.

 "Dicha escritura carece de continuidad y tracto sucesivo, esto está con que cualquier escritura pública y ante un notario debe de fijar los antecedentes de las escrituras anteriores, al faltar una no reúne los requisitos de ley y no debe ser inscrita”, agregó.  

Indicó que los socios fundadores del Club Social y Deportivo León A.C.,  sostuvieron una reunión durante este jueves en la que decidieron  solicitar un amparo para no dejar ninguna laguna legal, que los pudiera poner en una situación de incertidumbre de nueva cuenta, como sucedió con el caso de la pérdida del Estadio León por parte del municipio.

Fue este jueves cuando  Grupo Pachuca informó que compró el Estadio León, propiedad de los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *