ARRESTAN AL ASESINO DE UN BEBÉ

Kuali/León, Gto.-La Fiscalía General del Estado informó que arrestó a Juan como el presunto asesino de un bebé de la ciudad de León. El hombres es acusado de los delitos de homicidio calificado y violación calificada.

De acuerdo a los datos de prueba recabados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, fue el 11 de julio de 2021 en qué el imputado se encontraba en la habitación de su domicilio, ubicado en la colonia Balcones de la Joya, con él se encontraba su pareja sentimental y su hijo menor de edad.

Ese día, en la madrugada, el imputado tuvo una discusión con su pareja, derivado de ello, abusó sexualmente del menor de edad; no conforme, horas después tomó al menor y se trasladó hasta la parte posterior de la segunda planta del domicilio que está en obra negra, estando ahí lo aventó contra el piso ocasionándole un traumatismo craneoencefálico, y con ello la muerte.

Por lo anterior, se cumplimentó orden de aprehensión al inculpado fue puesto a disposición del órgano judicial; esta representación social lo imputó, siendo vinculado a proceso penal con prisión preventiva.

Al ser presentado ante el Juez de Control, en audiencia de formulación de imputación, el agente del Ministerio Público en su exposición dio a conocer los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, que acreditaron la probable responsabilidad del imputado en los crímenes; se resolvió vincularlo a proceso penal y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *