INVESTIGAN MUERTE DE FAMILIA ITURBIDENSE

Kuali/San José Iturbide, Gto. – Lo que parecía un accidente al suscitarse el incendio en una vivienda en la localidad de La Cinta de San José Iturbide y en la cual fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y tres menores de edad, ha generado una importante consternación social pues recientemente ha trascendido que las autoridades investigan el caso como un homicidio.

Alrededor de las 8 de la mañana del martes pasado se reportó a los cuerpos de seguridad y emergencia un incendio en una vivienda de la citada localidad por lo que acudieron al llamado elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Seguridad Publica.

Inicialmente se filtró que una fuga de gas habría dado pie al incendio que se extendió por todo el domicilio.

La zona fue acordonada y tras sofocar las llamas en el lugar fueron encontrados los cuerpos sin vida de Enedina “N”, de 37 años de edad y los menores Diana “N”, de 13 años; Juan M. “N”, de 11 años; y Wendy “N”, de 6 años.

Ante la situación se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara la investigación correspondiente y determinara qué fue lo que paso.

Tras lo sucedido diversas personas han externado su consternación ante el suceso, incluso autoridades parroquiales postearon una esquela en sus redes sociales para manifestar sus condolencias al dolor que embarga a la comunidad de La Cinta y a toda la comunidad parroquial por el deceso de la familia.

Sin embargo, recientemente ha trascendido que los cuerpos de las 4 víctimas presentaban diversos golpes que habrían sido causados antes del incendio de la vivienda. Y, por lo tanto, las autoridades investigan el caso.

Se tiene previsto que en las próximas horas los cuerpos sean sepultados y ha trascendido que algunas casas funerarias como “la Cruz” y “La Guadalupana” apoyaron a los familiares con los ataúdes de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.