CONTINÚAN LOS ASESINATOS EN LEÓN

Kuali/León, Gto.-En la ciudad de León fueron asesinadas una mujer, una menor de edad y dos hombres, en distintos hechos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

"La noche del miércoles esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una menor de edad fallecida, la cual presenta heridas de las producidas por objeto punzo cortante", reportó.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en calle Tabachin de Jerez, en la Colonia Jardines de Jerez II sección.

Agregó que un hombre de 51 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego en calle Valle del Arco en la colonia Valle Dorado.

"La mañana de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino de 31 años de edad, fallecido en un camino de terracería que conduce a la comunidad Ojo de Agua", ventiló.

El cuerpo presenta signos de violencia y será hasta la necropsia de ley que se determine su causa de fallecimiento.

La tarde del miércoles una mujer fue asesinada cerca del camino a Barretos. El cuerpo presenta signos de violencia y será hasta la necropsia de ley que se determine su causa de fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *