ABANDONAN RESTOS HUMANOS EN UNA MALETA

Kuali/León, Gto.- En la ciudad de León fueron asesinados un hombre y un menor de edad, en el mismo ataque, una persona resultó herida, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). También reportó el abandono de restos humanos en la vía pública.

"La tarde del martes esta Fiscalía tomó conocimiento de una persona del sexo masculino de 42 años de edad y un menor de edad fallecidos por disparos de arma de fuego al interior de un establecimiento ubicado en Calle Río Conchos, en la colonia La Floresta", ventiló.

Agregó que del mismo hecho se tuvo conocimiento de la existencia de un hombre lesionado por disparos de arma de fuego, mismo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

"La mañana de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de restos corpóreos humanos al interior de una maleta, en calle Jerez de Amberes, esquina Delta, en la Colonia Valle de Jerez III Sección", informó.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis. Será hasta la necropsia de ley que se determine la causa de su fallecimiento, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer su identidad legal y esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.