PELEAN EN TWITTER VILLARREAL Y TREJO

Andrés Guardiola/San Miguel de Allende, Gto.-El Alcalde electo de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, acusó de "corrupción y locura" a su antecesor inmediato, Luis Alberto Villarreal García, quien ha asegurado que fue derrotado en las urnas, en la elección del pasado 6 de Junio, por acciones fraudulentas. Ante el mensaje en Twitter, Villarreal García llamó "ratero" a Trejo Pureco, quien vive un proceso legal por peculado.

Luis Alberto Villarreal calificó de enfermo mental a Trejo Pureco, al lanzar este mensaje.

"Hay cínicos y personajes peores, que en su locura olvidan que están vinculados a proceso penal por rateros. Como a este personaje que se le desorbitan los ojos y cree que todos tienen sus vicios y mañas. En el descaro piensa que puede ir por la vida en la impunidad. ¡No será así!".

Mauricio Trejo Pureco surgió a la fama nacional durante el proceso electoral de 2012, cuando abanderando al Partido Verde y al PRI, apareció en fotografías recientes, siendo el victimario de alces, venados y hasta lobos, por lo que se le conoció como 'El Candidato Cazador del Partido Verde'.

Trejo Pureco Alcanzó la Presidencia Municipal siendo catalogado por las organizaciones de defensa de reporteros como un "depredador de la libertad de expresión", debido a la serie de actos en contra de la prensa local y estatal que estableció bajo el amparo del Gobernador Miguel Márquez.

Trejo Pureco es actualmente investigado por peculado.

Trejo Pureco también fue sosprendido llamando a robar recursos públicos, video que salió a la luz durante su administración entre 2012 - 2015. La FGE no ha revelado si investiga al priísta por este caso:

A pesar de todo, Mauricio Trejo Pureco ganó la elección del pasado 6 de Junio en San Miguel de Allende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *