CONVOCAN A CONCURSO GASTRONÓMICO

Kuali/Irapuato, Gto.- ¿Te gusta cocinar, tienes una receta que tenga como base la fresa, eres chef o un aficionado de la cocina? Aún tienes tiempo para inscribir tu platillo al ‘Concurso Gastronómico del Festival de la Fresa 2021’. 

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, invitó a las y los interesados a participar en este concurso, que cuenta con dos categorías: cocina casera para personas sin preparación profesional y cocina profesional para personas con preparación gastronómica de cualquier nivel. 

“Este concurso se cierra el 10 de julio y pueden ver en nuestras redes sociales la convocatoria o en el Módulo de Información Turística en la Torre del Reloj”, comentó. 

Las dos categorías del concurso cuentan con cuatro sub-categorías: entrada, plato fuerte, postre y bebida. La inscripción tiene un costo de 200 pesos por participante y se premiará a los dos primeros lugares de cada categoría y sub-categoría. 

Para poder participar deberán entregar copia de credencial de elector, ficha de inscripción llena, receta escrita con los ingredientes en porciones adecuadas y etapas de elaboración.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 462-62-619-69 y 462-129-6233, al correo moduloturistico@gmail.com o al facebook Turismo Municipal de Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.