CONCLUYE VACUNACIÓN DE SANMIGUELENSES DE 40 AÑOS

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-En completo orden y de manera óptima concluyó la sexta jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de San Miguel de Allende, dirigida a personas de 40 a 49 años de edad.

Durante estos tres días, personal de Protección Civil, Tránsito, Policía y Agentes de Cambio reforzaron la organización y la logística para que las y los adultos sanmiguelenses estuvieran seguros y cómodos durante su estancia; asimismo, resaltaron el trabajo y las atenciones por parte del personal médico, operativo y de servidores públicos para acelerar el proceso.

Como en las pasadas jornadas, a estas acciones se sumaron distintas asociaciones civiles y representantes de la iniciativa privada para ofrecer alimentos y bebidas, tanto a las personas en espera de ser vacunadas como a los trabajadores de salud.

El gobierno municipal agradece y reconoce a la población sanmiguelenses por actuar con responsabilidad y respeto durante esta sexta jornada de vacunación contra el Covid-19.

Finalmente, exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención; así como seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud tras recibir la vacuna y estar pendientes para cuando haya que asistir a aplicarse la segunda dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.