VIGILA PROFECO QUE NO HAYA ABUSOS EN LA FERIA DE LEÓN

Milagros Tadeo/León, Gto.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) montó un operativo para verificar los precios en la Feria de Verano de León 2021 y atender los  posibles reclamos de los asistentes.

El titular de la PROFECO en Guanajuato, Armando Guzmán García, dijo que el operativo de inspección arrancó desde el pasado viernes y que se instaló un módulo de atención, el cual operará los días miércoles, viernes, sábado y domingo de 13:00 a 20:00 horas.

“Vamos a tener de manera fija el camión de Profeco dentro de las instalaciones de la Feria, en donde estaremos atendiendo los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo por la tarde. Sin embargo, haremos rondines por todas las instalaciones de la Feria para que no se den abusos al consumidor, que no haya publicidad engañosa, que no condiciones las ventas”, indicó.

“Es un operativo integral y estaremos haciendo rondines con varios verificadores y obviamente atendiendo las quejas y denuncias que se acerquen al módulo de la Profeco en las instalaciones”, agregó.

Guzmán García indicó que los inspectores de la PROFECO estarán haciendo rondines para verificar que se respeten los precios y que no se promueva publicidad engañosa para los usuarios.

 “Durante los cuatro días de Feria solamente se ha presentado una solicitud de asesoría pero seguiremos trabajando en ese sentido, para cuidar y velar los intereses de los consumidores en todo momento”, dijo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *