MULTARÁN A CAPITALINOS QUE NO TENGAN LA VERIFICACIÓN VEHICULAR

Kuali/Guanajuato, Gto.-El jueves, el gobierno de Guanajuato capital arrancará con operativos para revisar que los automóviles tengan la verificación vehicular. Los centros de verificación realizaran las pruebas, sin aplicar multas, hasta el miércoles 7 de julio.

El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que esta medida tiene como finalidad que la mayoría de los vehículos que circulan en la Capital del Estado estén verificados y no contaminen el medio ambiente.

“A partir del jueves van a empezar los operativos con las multas y las sanciones económicas y a retirarse los vehículos”, anunció Navarro Saldaña quien hizo un llamado a quienes no han verificado a que lo hagan a la brevedad.

Únicamente se deben llevar los vehículos a los centros verificadores, pagar la cuota de 260 pesos, someter a la prueba al vehículo y obtener el holograma, sin pagar multas por verificaciones atrasadas.

Las multas de tránsito por no portar el holograma de verificación en los vehículos que iniciarán el jueves 8 de julio pueden ser de hasta 2 mil 700 pesos, más la grúa y pensión ya que además se sacan de circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *