MONTAN EXPOSICIÓN DE LAS MOMIAS

Kuali/León, Gto.-En la Feria de Verano León se instaló una exposición del Museo de las Momias de Guanajuato.

"Promocionamos nuestra cultura, nuestra historia y nuestra ciudad como un destino turístico de primer nivel", aseguró el alcalde capitalino, Alejandro Navarro, al referir que las momias son las embajadoras de la cultura y el turismo de Guanajuato Capital.

La exposición del Museo de las Momias de Guanajuato estará en exhibición dentro de las instalaciones de la Feria de León hasta el 25 de julio. En total se exhiben 12 momias con un costo de acceso general de 25 pesos y de 15 pesos para menores de 12 años.

Acompañado por el presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz Márquez, el Presidente Municipal de Guanajuato destacó que este año las momias se encuentran en el nuevo pabellón "con instalaciones de primer nivel", justo frente al acceso principal de la feria.

Alejandro Navarro también recordó que en Guanajuato se tiene la colección más grande de momias naturales del mundo y que su presencia en la Feria de Verano León 2021 favorecerá a la difusión y la promoción turística de la Capital del Estado, con una proyección nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.