MATARON A INOCENTES EN COMUNIDAD DE SALVATIERRA

Carlos García/Salvatierra, Gto.- De los siete hombres asesinados en una comunidad de Salvatierra, dos eran seguidos por hombres armados y la masacre se perpetró cuando trataron de esconderse en un taller de motocicletas.

De acuerdo con testimonios, recabados por la policía local, un par de sicarios, a bordo de una motocicleta, seguían a dos hombres.

Las personas que eran seguidas, ingresaron al taller ubicado en la calle Amado Nervo de la comunidad San Nicolás de los Agustinos.

Los sicarios ingresaron al negocio y dispararon contra los integrantes de dos clubs de motociclistas que estaban en el lugar. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que siete personas fueron asesinados y dos más resultaron lesionados.

Entre las víctimas están Juan José, Luis Antonio, Julio César y Daniel, integrantes de los clubes biker “Caballeros del Asfalto” y “Máquina 296”.

Sobre la masacre, la secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Sophia Huett López, reveló que entre las víctimas hay un adolescente de 16 años de edad.

“Los delincuentes son personas pagadas para matar que difícilmente alcanzan a distinguir a las personas que sí están relacionados con hechos delictivos, de las que no tienen nada que ver, situación que ha generado que mueran personas inocentes”, señaló la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.