¡FRESEROS CON PLAYERA MÁS LINDA!

Staff / LP Magazine/Irapuato,Gto.-Club Irapuato vuelve a ser campeón, pero ahora del Torneo de Jersey Premier 2020-2021 organizado por la LIGA PREMIER a través de sus redes sociales oficiales.

Los Freseros tienen la playera más linda de la Temporada, tal y como lo decidieron sus aficionados con cada uno de los votos, en una extraordinaria batalla frente a la casaca de Durango.

Como lo indicó el reglamento del propio Torneo de Jersey, las votaciones en la gran Final tuvieron una duración de 24 horas, y este lunes concluyeron con más de 2 mil 700 votos para la piel de La Trinca, contra los poco más de mil 800 votos para la de Alacranes.

Innegable que los seguidores de los Freseros están orgullosos y metidos con su equipo, luego del título obtenido en la cancha en esta Temporada 2020-2021, y ahora este nuevo reconocimiento virtual.

De esta manera, concluyó exitosamente la segunda edición del Torneo de Jersey Premier con estupenda participación de los aficionados de los 25 Clubes, honrando cada uno la belleza de las playeras que los representan en la cancha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.