ACLARA “GULLIT” PEÑA SU SITUACIÓN CON LAS ADICCIONES

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-Luego de su paso por el fútbol profesional de El Salvador, donde logro ser campeón con el equipo FAS y demostrar, que si bien no había estado en su gran nivel que lo llevo a la cima del balompie azteca, si denoto que Carlos "El Gullit" Pena, estaba de regreso con un mejor nivel y actitud, que le fue reconocido en Centroamérica, para así lograr un contrato con uno de los equipos de la Primera División de Guatemala.

Ahora bien, Carlos Pena, por primera vez acepto hablar para un medio mexicano sobre lo que tanto se ha comentado respecto a su adiccion al alcoholismo, asi como diversas indiciplinas que derivaron en su declive futbolistico.
“A veces es muy fácil apuntar o señalar, es muy fácil esconderse atrás de un celular y hablar de todo o hacerlo sin evidencia. Muchas veces dicen cosas de mí sobre el alcohol, pero nunca me han visto con una bebida en la mano, he tenido bajones en mi carrear, pero también he tenido buen nivel y he ganado títulos”, resaltó el Gullit.
“Hay buenos reporteros que hacen su trabajo, pero a veces la gente se olvida que nuestro fuerte es el futbol, se interesan más por la vida privada que de lo demás y que ellos mismos. Aunque es parte de esto, me siento tranquilo y feliz por la vida que he vivido, tengo a mis seres queridos y soy un privilegiado”, agregó.
“Algunos directivos se preocupan por ti como persona y saben lo que podes dar a un equipo. Hay otros que no confían en mí por todo lo que ha salido, pero yo no me escondo a eso, no somos perfectos, todos hemos cometido errores, pero el que sabe entender y salir adelante es el que vale”, finalizó Peña.
Carlos El Gullit Peña acaba de dar a conocer que no seguirá jugando para FAS de El Salvador y ahora será parte de Antigua GFC de Guatemala, previamente defendió los colores de: Pachuca, León, Chivas, Necaxa, Cruz Azul, Correcaminos (México), Rangers (Escocia) y GKS Tychy (Polonia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.