VINCULAN A PROCESO A HOMBRES QUE ROBARON URNAS

Carlos García/Irapuato, Gto.- Un juez vinculó a proceso penal a cuatro hombres que robaron en Irapuato dos urnas con boletas electorales, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El seis de junio, a las 18:15 horas, Osvaldo, José Manuel, Alonso y Humberto Eduardo ingresaron a la casilla instalada en la escuela Estefanía Castañeda, ubicada en la colonia 18 de agosto.

“En el interior los miembros integrantes de la casilla, realizaban los preparativos para el armado de los paquetes y su posterior traslado, cuando los cuatro imputados haciendo uso de violencia y utilizando al menos un arma de fuego, saltaron el portón principal e ingresaron a la escuela para apoderarse de dos urnas con boletas electorales”, narró la Fiscalía.

Agregó que los hombres huyeron en un carro, pero fueron arrestados en la calle Villa Rosita.

“Al realizar la inspección de la unidad, los elementos aprehensores localizan en su interior dos urnas electorales, las cuales contenían una gran cantidad de boletas”, ventiló la FGE.

El juez vinculó a proceso a los cuatro hombres y permanecerán en prisión preventiva mientras se realiza la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *