FACILITAR VACUNACIÓN DE TRABAJADORES, PIDE SALUD

Milagros Tadeo/León, Gto.- El secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, dio a conocer que la dependencia a su cargo ha establecido un proceso de comunicación con el sector empresarial a efecto de que faciliten las  condiciones y apoyen a los trabajadores de 40 a 49 años de edad para que puedan vacunarse contra la COVID-19.

Indicó que esto es importante pues a partir de este viernes iniciará la vacunación en ese mismo grupo de edad en los municipios de San Diego de la Unión (AstraZeneca) y Coroneo (Sinovac).

Recordó que hay que registrarse en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx.

“Hay buen acercamiento con ellos desde siempre, incluso para retomar las actividades del sector empresarial y automotriz. Incluso han ofrecido sus espacios para que los trabajadores lleguen ahí y se ha platicado con la Secretaría de la Defensa esto puede ser posible”, declaró.

El funcionario estatal destacó que incluso elementos de la SEDENA están en la posibilidad de apoyar con el traslado de los trabajadores hacia los puntos de vacunación, situación que requiere del apoyo del sector empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *