BOLETOS DE LA FERIA SON BARATOS: SANTILLANA

Milagros Tadeo/León, Gto.- El alcalde panista, Héctor López Santillana,  defendió el costo de acceso a la Feria de León de Verano 2021, pese a que su costo se incrementó en un 127%, al pasar de los 11 pesos a los 25 pesos para este año.

Pese a que en reiteradas ocasiones ha señalado que las familias han padecido los estragos económicos causados por la pandemia por coronavirus, dijo que el costo de acceso es “accesible” para los leoneses, quienes podrán disfrutar de la Feria del 2 al 25 de julio.

 “Creo que se sigue conservando el espíritu de hacerlo sensible y accesible para la población pero también es importante que esto permite incrementar los beneficios a la población, confío en los trabajos que ha venido realizando el Patronato de la Feria, y confío en que le estarán entregando buenas cuentas a la ciudadanía”, declaró.

Aseguró que los leoneses tendrán mayores beneficios con el pago de la tarifa establecida por el Patronato de la Feria de León.

En esta edición se contará con 2 tipos de accesos, boleto general de jueves a domingo por 25 pesos  y pulsera para juegos mecánicos de lunes a miércoles por 73 pesos que incluye el cargo por servicio, en ambas modalidades los niños y niñas menores de 90 cm entran gratis y 15 INAPAM.

Dentro de las actividades culturales se tendrá Lucha Libre en el Domo de la Feria con aforo controlado y actos circenses en espacios abiertos, un Pabellón de las Naciones con la presencia de 17 comunidades extranjeras, Zona Gastronómica distribuida en 3 grandes secciones; calzada, pabellón y nuevo edificio, Zonas comerciales para impulsar a los grandes talentos Estatales por medio de Marca Gto., nuestros tradicionales ‘Gritones’ y más.

En cuanto al entretenimiento musical se tendrán 12 conciertos al aire libre, 3 por cada fin de semana, creando 580 núcleos sociales que permiten la sana distancia, con una capacidad de 4 a 8 personas, utilizando de esta manera solo el 20% de la capacidad del Foro Telcel (Velaria).

Por su parte, leoneses aseguraron que en este momento no cuentan con los recursos suficientes para pagar más por el acceso a la Feria, además de que el alto costo del boletaje no permitirá que las familias puedan asistir en más de una ocasión.

“Tan solo de entrada son como 200 pesos (…) se me hace muy caro lo que están cobrando, se me hace mucho”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.