CONFIRMAN “JUEGO DE ESTRELLAS” DE LA MLS Y LIGA MX

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-Enmarcado en esplendido día propio del próximo arribo del verano en California, y teniendo como escenografía el cesped del moderno estadio Banc of California, se confirmo la celebración del Juego de Estrellas de la MLS y la Liga MX para el 25 de agosto en esta sede.

El anuncio se desarrollo en una conferencia de prensa, presidida por los dirigentes de ambos organismos, Don Garber, comisionado de la Mejor League Soccer y Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, quienes estuvieron acompañados por el Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, asi como diferentes personalidades del equipo LAFC que será el anfitrión de este gran evento que tuvo que esperar un ano, debido a la cancelación en 2020 a causa de la Pandemia del Coronavirus.

Durante la presentación del "Juego de Estrellas" fungió como maestro de ceremonia el actor Jaime Camil, con mas pena que gloria, debido a las desatinadas bromas acerca de LA Galaxy y el imperante deseo de caer bien, bueno luego de este desatino de la MLS, los dirigentes de las organizaciones prometieron que este primer partido entre los mejores jugadores de las ligas sera de grandes expectativas.

"Los fanáticos han estado esperando este histórico enfrentamiento durante más de un año, y no tenemos ninguna duda de que el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target valdrá la pena la espera", dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. “Un juego de esta magnitud en Los Ángeles, jugado frente a unos aficionados increíbles en uno de los estadios de fútbol con más nivel en el mundo, no se parece a nada antes visto en nuestro deporte. Este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre MLS y LIGA MX”.

"LIGA MX se enorgullece de ser parte del MLS All-Star Game 2021", dijo el Presidente Ejecutivo de LIGA MX Mikel Arriola. "Este será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados. El MLS All-Star Game 2021 es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, intensificará la rivalidad entre MLS y LIGA MX, y es parte importante del proyecto de internacionalización de nuestra Liga alcanzando audiencias más allá de México. Estamos emocionados de jugar para los fans de la LIGA MX y brindarles a los amantes del fútbol de todo el mundo un partido inolvidable".

El tres veces Entrenador del Año de la MLS, Bob Bradley, DT del club anfitrión Los Angeles Football Club, será el entrenador de los MLS All-Stars. En 2019, Bradley dirigió a LAFC al Supporters' Shield cuando el club estableció el récord de puntos en la temporada regular de la MLS.

"Esta será una noche especial de fútbol en Los Ángeles", dijo Bradley. "Siempre es un honor representar a nuestra ciudad y nuestra liga en el escenario internacional y esperamos con entusiasmo competir contra las Estrellas de la LIGA MX ".

Este será el primer MLS All-Star Game en Los Ángeles desde 2003 desde que las MLS All-Stars derrotaron al Club Deportivo Guadalajara de la LIGA MX 3-1 en el Dignity Health Sports Park (antiguamente conocido como el Home Depot Center), hogar de LA Galaxy. El evento de 2003 fue el primer MLS All-Star Game contra un club de otro país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *